Se buscan Administradores

Se buscan Administradores

Notapor xuri el Mar Nov 06, 2007 9:13 pm

Se necesitan administradores para este nuevo Foro. Por favor, quien le interese que informe en este Post.

Tendrá que ser alguien que ya en el foro antiguo tenga una antigüedad de medio año o mas y 100 Posts como minimo.
xuri
Site Admin

Re: Se buscan Administradores

Notapor Ultra_Jua el Jue Nov 08, 2007 12:31 am

Bueno xuri, todo lo k sea hecharte una mano me parece genail, gran trabajo el de "pasar a limpio" el portal, a ver si entre todos le damos vida a esto y lo dejamos mejor que antes.
Yo me ofrezco voluntario para ser admin, la verdad esque hasta me hace ilusion, este foro siempre a sido el que mas me ha gustado y el primero en el que postee algo, ademas me parece que tiene a la gente mas cojonuda de internet. No se muy bien como va el tema de administradores, pero si pudiera ser me gustaria encargarme de par parte del blitz3d.. no tengo mucho tiempo libre ahora con la universidad pero puedo acceder a internet desde alli sin problemas y los ratos libres en casa tambien puedo; bueno lo dicho que se agradece el gran esfuerzo que dedicas a mantener la comunidad sin esperar nada a cambio, sinceramente creo que que te debemos una, si no hubiera existido este foro, no creo que se hubiera desarrollado tanto la programacion en los lenguajes como dark o blitz a nivel hispano, y a sido un referente como para crear un nuevo lenguaje que puede que termine siendo la bandera insignia de este portal, el GDT. :D

Gracias de antemano. :lol:
Ultra_Jua

Notapor xuri el Jue Nov 08, 2007 10:43 am

Ya estas como administrador.

Si te fijas abajo te pone Administration Control Panel. desde ahi puedes hacer algunas cosas, y claro, borrar posts, etc etc.. Tienes permisos en todos los foros
xuri
Site Admin

Notapor crazykenny el Mar Nov 20, 2007 7:35 pm

Yo me ofrezco como administrador, para echar una mano.
A fin de cuentas, considero que le debo una a la comunidad de Gamedevelopers, porque si no fuese por ella (y tambien a ti, xuri, por mantenerlo y intentar mejorar la web de esta manera), no estaria tan interesado por la programacion, y, aunque nunca haya acabado ningun juego en especial, podre ayudar como admin, aunque, mas que nada, se me dan bien lo que respeta a terminos de base de datos, en especial en blitz3D.
crazykenny

Notapor sir_gon el Lun Dic 31, 2007 7:24 pm

Xuri, aprovechando el post, te quería pedir un favor.

Ya que el foro esta aun algo deshabitado, creo que sería conveniente instalar algun mod a phpbb para poder leer los foros en rss.
Como soy webmaster, tengo experiencia en estas cosas, podría instalar el mod (o crear un lector que saque los posts de la base de datos), instalar otros si es necesario, traducirlo (ya instale phpbb3 en español en mi servidor casero) y buscar un "skin" o quizás modificar este mismo para darle un empujoncito al foro ¿que te parece?
Imagen
Imagen
Imagen
sir_gon

Notapor xuri el Lun Dic 31, 2007 8:33 pm

Ya tas con permisos totales. Cuidado con lo que haces.
xuri
Site Admin

Goods2010-03-05-nine-114

Notapor yunxing23 el Dom Mar 07, 2010 8:47 pm

yunxing23

tip.1

Notapor Manfred_Kreuzwirth el Lun May 24, 2010 11:06 am

The worst way to miss someone is to bewow gold sitting right besideaion kinahthem knowing youmetin2 yang can‘t have them.
Manfred_Kreuzwirth

wholesale Adidas

Notapor styleonsasa el Vie Sep 03, 2010 6:34 pm

wholesale Adidas clothing wholesalers in usa,cheap Adidas clothes exporters in uk, replica Adidas polos china,discount Adidas outlet,Adidas cotton tshirts warehouse,authenticAdidasfleece distributors In Bulk,Adidas coats manufacturers,Adidas jackets clearance lots credit card,originalAdidas shirts store no minimum,kidsAdidas factory canada,knock off Adidas jeans for sale paypal,,fakeAdidas rhinestone tees for less free shipping,,childrensAdidas hats,caps,handbags,perfume,purses,bag ,hoodies,belts,dress,flip flops,Slippers,jewelry,bracelet,earring,necklace,scarf,shoes,boots,wallets,purse,Adidasbriefs,rings,sunglasses,bra,shorts,skirts,Adidassweaters,Adidasswimwears,tank tops,Adidasunderwears.
styleonsasa

Volver a Anuncios Servidor